Supongo que todos habéis experimentado más de una vez las sensaciones de ilusión, alegría, felicidad... pero ocasionada esa sensación por un simple detalle, debida a algo tan fácil y sencillo de regalar como es el hecho de la compañía, porque la visita de alguien te puede reconfortar cantidad!!! Pues bien, ayer, gracias a mi hermana, pase una tarde de domingo maravillosa, en la que disfruté como una enana, me reí, me ilusioné, me divertí y sobre todo la gente que me acompañaba me contagió y me transmitió una felicidad increíble. Todas esas personas que ayer estuvieron junto a mí están libres de maldad, hacen las cosas con una sonrisa en los labios, luchan por conseguir lo que quieren con alegría, otros se hacen una kilometrada por animarles a conseguirlo o simplemente para estar un rato compartiendo un hobby...
Es muy pero que muy bonito ver que con poco muchas veces se puede ser muy feliz o mejor aún hacer a alguien feliz =)
Reconozco que en los últimos meses he estado más que desilusionada con todo lo que tuviese relación alguna con el pueblo. Desde febrero, por una razón u otra, he sufrido mucho... no sé si ha sido con mala intención o sencillamente desintencionádamente se han dado un cúmulo de casualidades, pero todas las cosas que han ido pasando me han hecho derramar muchas más lágrimas de las que se merecía la situación.
Pero, ayer, he dicho "punto y final; hay que vivir el momento y disfrutar de la buena gente que se tiene a nuestro alrededor".
Creo que ya sabréis todos que uno de los lugares donde más feliz estoy es en MI pueblo. Si hace casi un año me comprometí (conmigo misma) a llevar este blog, a intentar mantenerlo actualizado y demás, era porque quería darle un toquecillo más moderno al pueblo, por decirlo así... jejejje. Y, aunque estos últimos meses no haya cumplido mi promesa, voy a intentar solucionarlo... porque pienso luchar SIEMPRE para que Valderrábano no se olvide ni se duerma ni quede nunca borrado del mapa. Para mí, es el mejor lugar que conozco y por eso voy a seguir diciendo siempre que me pregunten que de dónde soy, que soy de un pueblecito pequeño del norte de Palencia, muy cerca de Saldaña, que se llama Valderrábano de Valdávia.
Se que la mayoría de los que entráis con frecuencia a visitar este web-site lo que más os gusta es ver las fotografías. Pues bien tengo muchas, pero que muuuchaaaaasssssss fotos medio preparadas para ir colgando por aquí. Así que prepararos porque algunas os van a sorprender!!! jejejejje
Os mando un beso muy fuerte a todos los que estáis al otro lado de la pantalla pendientes de que os ponga cosillas y a los que no lo están también =)
Os quiere, Beatriz.
Beatriz, guapetona, así me gusta que estés animada y por nada del mundo dejes de estarlo. Sé feliz y aprovecha la vida que solo tenemos una. Estoy de acuerdo contigo, Valderrábano es estupendo, qué recuerdo de la niñez, adolescencia, juventud, que bonitos, allí tenemos nuestras raices y gracias a personas como tú que se molestan en trabajar un poquito para que los demás disfrutemos viendo el pueblo en internet. Muchas gracias, sigue así eres estupenda.
ResponderEliminarInés M.
Supongo que esperabas que la gente allí fuera bien educada y no se metiera en la vida de los demás ni hagan daño gratuitamente... Así es la gente de localidades pequeñas que no tienen vida propia. Por esa razón se quedan todos los pueblos y ciudades pequeñas sin gente.
ResponderEliminarSi has pensado que la gente en Valderrabano es buena, te equivocas.