Actividades de verano

Campaonatos de bolos: todos los veranos se organiza un campeonato en el se repartirán tres premios a los mejores y por otro lado también al que menos bolos sea capaz de tirar. Existen dos modalidades: adultos e infantil. A continuación podemos ver imágenes de los dos campeonatos que se organizaron en este pasado año.
               Adulto




 Infantil








Gimkana: Se organizaron actividades para entretener a los más jóvenes del pueblo. Algunas de estas actividades se llevan a cabo en la plaza del pueblo, otras en la fuente como podemos ver en las fotos y claro está al ser un pueblo que se dedica a la agricultura en las eras.








Pancetada y sardinada: este año un sábado se realizó una pancetada, todo el pueblo se reunió alrededor de la hoguera commiendo y bebiendo. Al sábado siguiente se llevó a cabo la sardinana, los vecinos también aportaron tartas y otros postres, de la bebida se encarga Beatriz que es la persona de atender el bar.










Partidas: durante todo el verano podemos ver las típicas partidas de Mus que se juegan en el bar. También se organizan campeonatos de Tute. Y aunque se celebra un campeonato de bolos, se celebran partidas improvisadas en las que lo más importante es pasarselo bien. Eso sí cuidado con los pies porque el calzado no suele ser el más adecado al ser improvisadas, como podemos ver en las imágenes estamos juegando en chanclas y sandalias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario