lunes, 26 de septiembre de 2011

Gracias por vuestras palabras de apoyo...

Me emociona leer los comentarios que me vais dejando y los mensajes que me habéis enviado, me llenan de alegría, me ayudan a seguir siendo como soy... Saber que sois tantos con los que puedo contar es muy gratificante.
Os prometo no olvidar vuestras palabras de ánimo. Un beso para todos.


Dejo algunos de los comentarios recibidos en esta entrada para que todos los podáis leer fácilmente.

Anónimo: Pues si no eres la única a la que han querido fastidiar este verano, pero en nombre de todos ellos te digo que no van a poder con nosotros y que te queremos mucho por todo lo que hemos disfrutados los dos anteriores veranos contigo y que sepas que eres una gran persona.




Anónimo: Ni caso de lo que digan los demás, cada uno se tiene que saber valorar a si mismo y si tu estas contenta como lo has hecho pues es lo que vale. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.





Anónimo: Beatriz es tu pueblo y es una de las cosas que mas te gustan del mundo, asique disfrutalo, porque los que mienten no lo están disfrutando!






Anónimo: Tranquila Bea, has hecho las cosas bien y tienes a mucha gente de tu parte(de ahí la rumorología)Y si, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y, cuando digo a cada uno, digo a cada uno.Sigue habiendo mucha mala leche y mucho "bocas" por ahí.
Besos, muchos besos.





Anónimo: los que no han hecho más que conseguir fracasos en la vida por ineptos y malvados, sienten envidia de las personas que nadáis en la abundancia. No me refiero a cosas materiales si no aquellas otras más importantes,(amigos,familia...personas con quien compartir todo lo que la vida nos depare). ! que triste tiene que ser no tener a nadie en quien confiar¡. te imaginas no tener necesidad de un teléfono por no tener a nadie que llamar y nadie que te llame.
un fuerte abrazo y por favor no cambies que Valderrábano necesita personas como tú para contrarrestar al imbécil de turno.


Anónimo: Ánimo Palentina, visto lo visto Valderrabano está contigo. Por circunstancias, te llegué a conocer bastante de niña, y o has cambiado mucho, o es dificil que ese encanto de niña se vuelva mala. Solo con esta currada de blog, se ve como eres, y lo poco que he podido verte estos años me ha confirmado que sigues siendo ahora el mismo encanto de mujer, y para más inri ahora sabes hacer buen queso.
Un beso de un amigo levantino.