martes, 22 de noviembre de 2011

Santa Cecilia!!!

Hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos y también patrona de muchos municipios, como por ejemplo de Valderrábano.

Muchos somos los que queremos y no podemos estar en el pueblo en el día de la "fiesta", porque como se celebra siempre el día 22 de noviembre y no se pasa a fin de semana, no podemos acudir a nuestro querido pueblo... muchos estamos estudiando y no podemos ir entre semana y muchos otros estáis trabajando y no os podéis pedir los días en el trabajo. Es una pena no poder acompañar a nuestros familiares hoy, y así poder pasar todos juntos un día de fiesta... pero no pasa nada porque siempre que podemos y nos dejan allí estamos disfrutando de nuestro querido pueblo.

Espero que todos los afortunados que hoy están en Valderrábano disfruten de un buen día.
Un saludo a todos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

;)

Supongo que todos habéis experimentado más de una vez las sensaciones de ilusión, alegría, felicidad... pero ocasionada esa sensación por un simple detalle, debida a algo tan fácil y sencillo de regalar como es el hecho de la compañía, porque la visita de alguien te puede reconfortar cantidad!!! Pues bien, ayer, gracias a mi hermana, pase una tarde de domingo maravillosa, en la que disfruté como una enana, me reí, me ilusioné, me divertí y sobre todo la gente que me acompañaba me contagió y me transmitió una felicidad increíble. Todas esas personas que ayer estuvieron junto a mí están libres de maldad, hacen las cosas con una sonrisa en los labios, luchan por conseguir lo que quieren con alegría, otros se hacen una kilometrada por animarles a conseguirlo o simplemente para estar un rato compartiendo un hobby...
Es muy pero que muy bonito ver que con poco muchas veces se puede ser muy feliz o mejor aún hacer a alguien feliz =)

Reconozco que en los últimos meses he estado más que desilusionada con todo lo que tuviese relación alguna con el pueblo. Desde febrero, por una razón u otra, he sufrido mucho... no sé si ha sido con mala intención o sencillamente desintencionádamente se han dado un cúmulo de casualidades, pero todas las cosas que han ido pasando me han hecho derramar muchas más lágrimas de las que se merecía la situación.
Pero, ayer, he dicho "punto y final; hay que vivir el momento y disfrutar de la buena gente que se tiene a nuestro alrededor".

Creo que ya sabréis todos que uno de los lugares donde más feliz estoy es en MI pueblo. Si hace casi un año me comprometí (conmigo misma) a llevar este blog, a intentar mantenerlo actualizado y demás, era porque quería darle un toquecillo más moderno al pueblo, por decirlo así... jejejje. Y, aunque estos últimos meses no haya cumplido mi promesa, voy a intentar solucionarlo... porque pienso luchar SIEMPRE para que Valderrábano no se olvide ni se duerma ni quede nunca borrado del mapa. Para mí, es el mejor lugar que conozco y por eso voy a seguir diciendo siempre que me pregunten que de dónde soy, que soy de un pueblecito pequeño del norte de Palencia, muy cerca de Saldaña, que se llama Valderrábano de Valdávia.

Se que la mayoría de los que entráis con frecuencia a visitar este web-site lo que más os gusta es ver las fotografías. Pues bien tengo muchas, pero que muuuchaaaaasssssss fotos medio preparadas para ir colgando por aquí. Así que prepararos porque algunas os van a sorprender!!! jejejejje

Os mando un beso muy fuerte a todos los que estáis al otro lado de la pantalla pendientes de que os ponga cosillas y a los que no lo están también =)
Os quiere, Beatriz.