lunes, 28 de marzo de 2011

Los más jóvenes del pueblo!!!

Os he dejado un Slide con fotos de los más pequeños el último verano.

Hay fotos de las distintas actividades que hicieron (bolos, gimkana, ...) y de cuando simplemente estaban jugando o pasando las tardes todos juntos.

Espero que os gusten.

Un beso y un abrazo a todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Premio


La semana pasada alguien nos dió un premio al blog =)
 
Lo primero dar las gracias a Carolina por el premio y deciros a tod@s que paséis por su blog que a algunas os va a resultar muy interesante, jejejje. Es este: http://elbauldecarolina.blogspot.com/ GRACIAS GUAPA!!

Ahora, se supone que tengo que contar 7 cosas sobre mi, pero como creo que la mayoria que seguis el blog me conoceis... no os aburriré, jajaja

Y por último, tengo que nominar a otros blogs, y mis nominaciones son:

http://ayuela-2007.blogspot.com/ (por ser el pueblo vecino)
http://valdavia.blogspot.com/ (está muy bien y estoy segura que os va a gustar visitarlo)

 
Espero que os guste el premio y a tod@s los demás pasaros por sus blogs que merece la pena.

¡Besitos!

viernes, 18 de marzo de 2011

Hola a tod@s!!!

Hoy he estado un poquito "sentimental", y me he acordado de tantos y tantos momentos de estos dos últimos veranos, que me ha entrado una morriña terrible, pero no morriña por ir al pueblo (que ya sabeis que me encanta) porque ahora puedo ir casi todos los domingos, sino morriña de todos vosotros, de todos los que ibais al bar a estar conmigo, no a tomaros una cerveza o un cafe, sé que a veces esa era la escusa que poniais, porque muchas veces ibais para estar con la gente, para hablar conmigo y con el resto. También, me he acordado de esas tardes tan divertidas que hemos pasado este verano jugando a los bolos, jooo era genial ver como una persona mayor como es Agustin, que es un enamorado de los bolos, jugaba con niños como Andres o las Sandras o Ivan u otros, y entre estas edades tan dispares había gente joven, algo más mayor, y no sólo jugabamos gente de Valderrábano, también venian nuestros ya amigos de Ayuela. De verdad, ¡era una imagen única y perfecta!!!
Pero de los que más me he acordado hoy (en mi día reflexivo, jejejje) ha sido de mis niños, son los que más compañia me hacian, mejor me lo han hecho pasar, más trabajo me daban, pero sobre todo más me querian =)
El primer verano que estuve en el bar no tanto, pero éste último verano, fueron muchas las cosas que entre todos conseguimos organizar para proporcionarles una diversión, hacerlas divertidas y a la par intensas las semanas de vacaciones. A lo mejor es decir demasiado pero creo que además fui capaz de enseñarles muchas cosas.
Y al igual que yo no voy a olvidar nunca estos dos veranos, espero que ellos también les recuerden siempre, y sino es como yo que de momento han sido los mejores de mi vida, les recuerden como uno de los mejores veranos en el pueblo.

Bueno ya me enrollado un montón y sólamente quería deciros que estoy preparando un Slide con las fotos que tengo de los más pequeños del pueblo.

Un saludo a todos y mil gracia por estar pendientes de lo que os cuento por aqui detrás de las pantallas de vuestros ordenadores. Un abrazo!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola a todos!!!
Como ya sabreis, Jole Luis es un artista, trabaja la madera con mucha precisión y es capaz de hacer algunas cosas increibles y maravillosas.
Os he dejado un Slide con algunas de sus obras.
Espero que os guste a todos.
Un saludo valderrabanienses :-)